Televisión

‘First Dates’: Jordi se queda en shock al conocer la fantasía sexual de su cita

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más First Dates regresó a Cuatro para ofrecer a sus espectadores un nuevo programa del popular show de citas. Un encuentro donde pudimos conocer a comensales como Jordi y Cristian, dos solteros que ya se habían echado el ojo anteriormente por redes sociales y que se han dejado fluir por completo durante la cena.

Jordi se ha presentado frente a las cámaras como un hombre simpático, alegre, extrovertido, abierto y amable. Unas cualidades que llamaron mucho la atención de Cristian, su cita de la noche. Eso sí, este último comensal se definió a sí mismo como una persona patosa, divertida y con mal carácter, pero muy buen cocinero. 

Jordi busca a alguien que le vuelva a despertar la ilusión de sentirse enamorado, algo que no es fácil. Una situación bastante parecida está viviendo Cristian, que dejó claro una cosa. “Solo pongo el culo por amor, sino hay amor no hay culo”, dijo.

El primer encuentro de los comensales ha sido bastante bueno, de hecho, entraron en confianza en cuestión de minutos. Posteriormente, y sin dudarlo demasiado, ambos se han animado a jugar al Rasca del Amor. Un momento donde Jordi se quedó sin palabras al conocer la fantasía sexual de su cita. “¿Cuál es tu fantasía sexual?”, le preguntaba el soltero.

jordi

“Follar vestido de unicornio”, admitió Cristian. Unas declaraciones que le han descuadrado un poco, pero que terminaron haciéndole gracia. «Se pueden hacer muchas cosas con el cuerno”, señaló. Al final, los comensales de First Dates estuvieron de acuerdo en tener una segunda cita juntos.

Un encuentro fuera de cámaras donde Cristian cree que tienen que hacer realidad su fantasía sexual del unicornio. Pero, por su parte, Jordi le dijo que lo ve bastante complicado. “¿Qué apostamos? Soy comercial”, le respondió el soltero con humor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias